OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA USANDO EL CÓDIGO «MIPRIMERMANGAI«

MI CUENTA

Términos y Condiciones

Garantía Legal

En Mangai Games, nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad. Sin embargo, entendemos que pueden surgir situaciones en las que necesite devolver o cambiar un producto. En cumplimiento con la Ley del Consumidor en Chile (Ley N° 21.398), ofrecemos una garantía legal de 60 días en caso de fallas de fábrica. Si su producto presenta defectos dentro de este período, puede optar por la reparación, el cambio o la devolución del producto.

Devoluciones

Si el producto que ha recibido no cumple con lo indicado en su descripción, puede devolverlo dentro de los 10 días siguientes a la recepción. Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin uso, y en su empaque original.

Requisitos para la devolución:
1. El producto debe estar intacto y sin uso.
2. Debe conservarse en su empaque original.
3. Debe incluirse la factura o comprobante de compra.

Procedimiento para Devoluciones

Para iniciar el proceso de devolución, por favor contacte a nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico contacto@mangaigames.cl. Proporcione su número de pedido y una descripción del problema. Le responderemos con instrucciones detalladas sobre cómo proceder con la devolución.

Una vez que recibamos su devolución, inspeccionaremos el producto y le notificaremos sobre la aprobación o rechazo de su solicitud de reembolso. Si se aprueba, procesaremos el reembolso a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de un tiempo determinado.

Productos No Retornables

Algunos tipos de productos no pueden ser devueltos, tales como:
– Tarjetas de regalo.
– Productos de software descargables.

Envío de Productos para Devolución

Para devolver su producto, siga las instrucciones proporcionadas por nuestro equipo de atención al cliente. Usted será responsable de los costos de envío para devolver el artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de su reembolso.

Reembolsos Tardíos o Faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso después de nuestra notificación de aprobación:
1. Verifique su cuenta bancaria nuevamente.
2. Comuníquese con su compañía de tarjeta de crédito; puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
3. Contacte a su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos en contacto@mangaigames.cl.

Ayuda

Si tiene alguna pregunta relacionada con devoluciones y reembolsos, no dude en contactarnos a contacto@mangaigames.cl.

Gracias por comprar en Mangai Games, donde nos esforzamos por brindar las mejores experiencias de juego y satisfacción del cliente.

0
No products in the cart